28 ene 2012

Glamourmagazine: Los distintos estilos de Kristen (2002 - 2011)



2002
Ay, qué lindo! Dado un papel protagonista en la habitación del pánico , Kristen asiste al estreno con tan sólo 12 años de edad, de rostro fresco y de pelo castaño desvaído. 


2003
Sólo un año después, premiere de Cold Creek Manor, Kristen se estaba dedicando más tiempo, con un pelo castaño y un toque natural de maquillaje


2005
¿Es esta Kristen Stewart? En Tribeca Film Festival de California Kristen se fue con un largo y ondulado pelo color miel rubio y piel dorada - exuberante!


2005
Un cambio rápido y buscando una forma más parecida a la de Bella.


2005
Según nuestros cálculos este es uno de sus mejores looks, pelo castaño con un gesto natural, ojos neutros y lippy de color rojo brillante - es un ejemplo perfecto de un estilo sofisticado fácil sin un montón de esfuerzo. 


2007
Nos encanta este look. Kristen totalmente puede hacer de rubia, incluso rubio caro . Esto es artísticamente complicado de mostrar por la gran cantidad de tonos en el pelo aclarado, y brillante, los ojos de oro alineados son perfectos. ¿Les recuerda a ustedes un poco a Alicia Silverstone? 


2007
Avance rápido de un mes y en el estreno de What Just Happened, el estilo de Kristen Stewart fue rápidamente cayendo en su lugar. Los mecanismos de bloqueo sueltos y ojos ahumados pronto se convertiría en una firma K-Stew. 


2008
Justo antes de Crepúsculo estalló el gran fenómeno internacional que conocemos y amamos, Kristen lució un look de sol en los MTV Movie Awards con capas ricas, rojizo y apenas maquillaje - algo natural y sonriente, aw!



2008
Super-sexy! ¿Es este un vampiro moderno en su mejor momento? Con el pelo y mirada sobrenatural, los ojos borrosos y ligeramente despeinada, Kristen positivamente arde en esta publicidad de la Saga Crepúsculo.




2008
En la premiere de Twilight, Kristen parecía angelical con un rizado para arriba-, los labios y las mejillas color de rosa ca, y la sombra de ojos, azules metálicos manchando todo en las pestañas superiores e inferiores -hermosa.



2009
En el programa Today de NBC para promocionar la saga de Crepúsculo, Kristen toma su inspiración directamente de la pasarela con una cola de caballo alta y se asoció con neutro maquillaje.




2009
Smokin! Kristen was Rockin . En la premiere en el Reino Unido de Crepúsculo, Kristen mantiene su base de mate, sus labios y sus ojos neutrales tonos ahumados de la plata y gris.



2009
Trabajo de arco iris de tonos rojos, , Kristen suelta su pelo que da que hablar, con un "despeinado hacer y un apenas-no maquillaje.




2009
OMG! Kristen demuestra lo que una dama con una mirada puede llevarlo a cabo. En el estreno de Adventureland en LA, Kristen destacó sus ojos verdes con una sombra de ojos mate verde musgo, base húmeda, cejas fuertes y los labios rojos - una mirada tan buena!



2009
En el fondo sabemos que Kristen es una chica de rock, y aquí está en los MTV Movie Awards mostrando suverdadero rock 'n roll con el borde del pelo cabecero y los ojos borrosos.


2009
No estamos seguros de donde Joan Jett comienza y termina Kristen Stewart. En la convención Comic Con de San Diego, Kristen respondió a preguntas de los fans. Kristen lucía capas oscuras, agitadas y , bromeó con sólo una mancha de maquillaje de los ojos.
 

2009
Queremos esas pestañas! Una belleza de ojos saltones, rizado de pestañas y pelo negro como el azabache cortado en capas en la premiere de París de Luna Nueva, Ooh La La!



2009
El cabello de Kristen acababa de ser cortado para jugar a Joan Jett en la película The Runaways, pero en lugar de eso nos muestra su "nuevo hacer", K-Stew cubrió su pelo y se burlaban de la periferia hacia adelante,



2009
OK, vamos a ser honestos, Kristen está trabajando con un corte de pelo difícil aquí. Después de la filmación deThe Runaways , ella gana puntos por la Mega belleza de la sombra de ojos de bronce, lo que pone de manifiesto sus ojos verdes... preciosa. 


2009
Una peinado para arriba-y un delineador de ojos negro todo lo necesario de K-Stew para la proyección de Luna Nueva en Nueva York. 



2009
Después de haberse cortado el pelo en capas rapado por su papel de Joan Jett en The Runaways, KristenStewart fue un poco mas rock con un color azul-negro con rayas y una franja de barrido. Estamos seguros de que Joan se aprobará! 


2009
En los Premios de la Academia en Los Ángeles, Kristen fue una con un peinado para arriba-, azul oscuro, ojos ahumados - vestido fruncido y los tonos de color de rosa en los labios y las mejillas. 


2010
El uso de sexy de su pelo, mejillas sonrosadas y exuberantes pestañas, a Kristen es uno de sus más adulto looks que se le ve hasta la fecha en el estreno de The Runaways en Los Ángeles. 


2010
WOW! Nos encantó este look atrevido que Kristen intentó en el estreno de The Runaways en Nueva York. La barra de labios fucsia realmente anima su tez y destaca su tono rico. 


2010
En el Museo de Arte Metropolitano Costume Institute Gala, Kristen optó por viejo glamour de Hollywood con el pelo mojado estilo retro en los rodillos y los ojos de bronce... hermoso maquillaje



2010
Mecedora de glam maquillaje y una cola de caballo alta, Kristen tenía todo para ser la reina adolescente en los MTV Movie Awards en Los Ángeles, donde ella y R Patz, nos tocaron con ese beso. . 


2010
Suma puntos inteligentes de belleza, Kristen lucía sus ojos oscuros con su habitual maquillaje, pero funcionó con un poco de plata que brilla en la esquina interior de sus ojos al abrirlos hacia arriba, manteniendo el aspecto luminoso y moderno. 


2010
En la premiere de The Twilight Saga Eclipse, Kristen subió la apuesta con una mirada súper sofisticada. Ella uso un solo hombro en un vestido moldeado mini con un limpio para arriba-y con brillo, y los ojos metálicos.


2010
Todos se volvieron locos cuando esta imagen se dejó caer en nuestras bandejas de entrada. Posiblemente el más hermoso peinado que Kristen ha llevado nunca. Su nueva capa de miel destacó el pelo recogido, y la parte frontal y luego torció en una trenza a la moda. Y echa un vistazo a los ojos de color rosa metálico - alerta la tendencia! 


2010
Al llegar a el programa de NBC Today Show, K-Stew es claramente manteniene su - o podría ser Robert Pattinson quien la mantiene despierta? Pero los ojos de Kristen son una firma sensual , y nos encanta su pelo alborotado de color rojo.

2010
Un total de giro de K-Stew mientras asiste a una proyección de Welcome To The Rileys, con la base perfecta, ojos oscuros, borrosos y labios perfectos de terciopelo rojo. Está claro que Kristen Stewart es una de las damasmás bellas , no pregunto porque Edward se enamoró de Bella! 


2011
Kristen rockea con ondas tranquilas en el verano del '11. 


2011
Este fue el momento en que hizo a Kristen Stewart nuestro icono de pelo. Ella abandonó las ondas de castaño a favor de un exquisito estilo largo en cuerva recta - con bonito efecto.



2011
Trabajo súper-chic olas despeinadas, Kristen es super-cool con una calma despreocupada de lado. Caliente.


2011
K-Stew añadido algunos volumenes y se peino para arriba-en el estreno en Nueva York de Amanecer Parte 1,optando por un pelo despeinado, -, con intrincadas trenzas torcidas y los ojos suaves, ahumados maquillaje. Nos encanta.


glamourmagazine - Traducción y vía: Twilight Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario