29 feb 2012

Baúl de los recuerdos: Aldana Cereto nos cuenta como se hizo Twilighter



Mi historia es algo rara, ya que me pasó que Twilight al principio no me llamaba la atención. Recuerdo que en el 2008 todos en el cole y a cada lugar que iba me decía 'tenes que mirar Crepúsculo, te va a encantar' y yo como siempre terca les decía que no quería, que seguro que no me gustaría, que debía ser horrible y cosas así; es mas, había buscado a Robert Pattinson en muchos lados de internet y tampoco me llamaba la atención.
El tiempo fue pasando y yo soy muy amante de las pelis, especialmente comedias y románticas y siempre que entraba a alguna página en la sección romance, me aparecía en primer puesto Twilight y con mi sobrina decíamos 'no, mejor no, no nos va a gustar'. Hasta que un día me tocó ir en una excursión hacia Mar del Plata con los chicos de mi iglesia y en el viaje, o sea en el micro, estaban pasando Luna Nueva y vi que todas las chicas estaban muy concentradas mirando esa peli y yo estaba fastidiosa e irritada porque me molestaba que se babearan por ese tal Robert Pattinson y Taylor Lautner, ya que todas gritaban y decían cosas hacia ellos dos, entonces decidí dormir. Cuando llegue de esa excursión luego de 3 días, ya estaba en mi casa, y en las vacaciones de invierno de 2011 (hace muy poquito) estaba aburrida y decidí mirar películas, entonces dije 'Voy a ver Crepúsculo!'  y la puse a cargar. Cuando comencé a verla y vi esa escena en la que entra Edward Cullen, no hubo otra palabra que describa tal sentimiento ME ENAMORE, sinceramente sentía que la película me iba a atrapar muchísimo, y no lograba entender porque NUNCA la había querido ver, me insultaba a mi misma porque me había privado de ver una peli tan hermosa! Entonces cuando termine de ver Twilight puse a cargar rápidamente Luna Nueva y ahí fue cuando me di cuenta de lo que era realmente la Saga, nunca una Saga o película me había encantado de esta manera, nunca ninguna peli me había llegado de tal forma, tan rápido como termine de ver Luna Nueva empecé a ver Eclipse y quedé terriblemente impresionada. Es mas, recuerdo que dije 'Me declaro fan de esta saga!' y cuando termine de ver las 3 pelis note que faltaban casi 5 meses para el estreno de Amanecer y estaba EMOCIONADISIMA, lo primero que hice fue unirme a todo tipo de páginas de fans de la Saga, en Facebook, Twitter, Blogs..etc.. 
Mi sobrina que tiene 18 años como también ama mirar películas, le dije que las mirara. Y que fue lo que sucedió? Se hizo fanática de la saga, me decía que no podía creer que nunca la hayamos visto, tanto ella como yo estábamos decepcionadas de nosotras mismas, porque cuando tuvimos las oportunidades de mirarlas no quisimos, pero sabíamos que íbamos ir a ver Amanecer al cine y comenzamos a averiguar la vida y saber todo sobre cada personaje de la Saga, cada día que pasa nos enamoramos mas y mas de Rob y Tay jaja y amamos a Kris♥ y Robsten♥.
Y bueno desde aquel dia hasta hoy ME CONSIDERO UNA TWILIGHTER, aunque nunca me voy a perdonar no haber sido una twilighter desde el principio porque me da bronca que solo falte 1 sola peli ya no va a haber mas Saga . En los últimos meses me estuve leyendo todos los libros y me encantaron y a mi hermano que tiene 22 años lo hice mirar cada una de las pelis y le encantaron jaja es Twilighter-boy!.

Aldana Cereto - Argentina

Si tu también quieres compartir tu historia, fotos o lo que quieras, envíalo a twilightargentina@hotmail.com!



0 comentarios:

Publicar un comentario