9 feb 2012

Personaje de la semana: Alice







Nombre completo: Mary Alice Brandon Cullen
Fecha de nacimiento: 1901
Fecha de transformación en vampiro: 1920, a los 19 años
Lugar de origen: Biloxi, Mississippi
Color del pelo: Negro
Color de los ojos: Café oscuro (Humana) – Dorados/Negros (Vampiro)
Estatura: 1.47m
Descripción física: Es menuda, delicada. Lleva el pelo muy corto y en punta porque le raparon la cabeza en un hospital psiquiátrico y su cabello estaba en proceso de crecimiento cuando se transformó.
Talentos especiales:  Puede ver el futuro, aunque lo que ella ve se basa en las decisiones que se van tomando; por lo tanto,  debe esperar a que una decisión este bien arraigada en la mente, o que la persona haya actuado, antes de que pueda ver el resultado final. Su talento se limita a los humanos y vampiros porque ella ha sido ambos seres; no puede ver el futuro de hombres lobo ni de los vampiros híbridos.
Ocupación: Ha ido a la preparatoria y a la universidad varias veces. Se ha graduado en diseño de modas y negocios internacionales. Una de las maneras en que hace dinero es usando su don de ver el futuro para predecir alzas inesperadas de las acciones en la bolsa de valores.
Pasatiempos:   Juega en el mercado bursátil y le fascina diseñar ropa e ir de compras.
Vehículo: Un porsche 911 Turbo amarillo canario.
Familiares:  Está casada con Jasper Hale. Considera a Carlisle y Esme Cullen como sus padres; A Edward Cullen, Rosalie Hale y Emmett Cullen como sus hermanos,  a Bella Cullen como su cuñada y a Renesmee como su sobrina.


Historia personal:

Mary Alice Brandon nació en el siglo XX, en 1901 en Biloxi, Mississippi. Allí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones,lo que para sus familiares es un sintoma de locura. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital por la pureza de su actitud y lo sufrido de su situación. James Witherdale, un vampiro rastreador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente, como a Edward la sangre de Bella. Cuando ella tenía 19 años el vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico advirtió las intenciones de James y decidió convertirla para alejarla del gusto del cazador. Cuando James se dio cuenta, se puso furioso y en venganza mató al doctor. Ya siendo vampiro vaga un corto tiempo sin rumbo fijo habituándose a su nueva vida y entonces es cuando ve por primera vez a Jasper en una de sus visiones. Nota su desesperanza y su creciente aversión a seguir con esa vida tan sangrienta y busca desesperadamente algo que lo llene de esperanza. En 1948 se encuentran por primera vez en una cafetería de Philadelphia donde ella le dice que lleva bastante esperándolo y él se disculpa, porque ante todo es un caballero, empezando allí su larga e interminable historia de amor. En 1950 una visión de los Cullen llega a ella así que decide buscarlos junto con Jasper, y desde el principio llega a adueñarse de la familia con su jovial estado de ánimo. Cuando los Cullen se marchan de Forks, Alice decide investigar sobre su vida humana en Biloxi. Encuentra la hoja de admisión en el psiquiátrico y su propia tumba. Ambas datan de la misma fecha, por lo que se deduce que sus padres prefirieron tomarla por muerta. Descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y que su hija aún vive en Biloxi, aunque no se atreve a conocerla.


http://www.twilightfreak.com/images/new_moon/promotional/alice_trailer.jpg

http://images.wikia.com/twilightsaga/images/2/2e/Eclipse-Movie-Stills-alice-cullen-13625623-2500-1663.jpg

http://www.aceshowbiz.com/images/still/ts-breaking-dawn-part1-06.jpg




0 comentarios:

Publicar un comentario