1 abr 2012

Biografía del mes: Kristen Jaymes Stewart


imagebam.com


Nuestra hermosa Kristen Jaymes Stewart nació un 9 de abril de 1990 en Los Angeles, California.

Nació y creció en Los Angeles. Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la FOX. Su madre, Jules Mann-Stewart, es una guionista nacida en Queensland (Australia). Tiene tres hermanos, Cameron, Taylor y Dana. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse.


Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio.Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel. Posteriormente apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera . Tuvo un papel en la película de Hollywood, La habitación del pánico, su papel era el de la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster). A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristen fue una de las actrices más aclamadas.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO



Su primer papel como protagonista lo consiguió en Speak, una película para televisión basada en una novela de Laurie Halse Anderson. Kristen tenía trece años cuando la grabó e interpretaba a Melinda Sordino, una chica que se aísla de la gente después de haber sido violada. Las críticas sobre su actuación fueron muy buenas.

El 16 de noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Kristen desempeñaría el papel de Isabella Swan en Crepúsculo, basado en el best-seller homónimo escrito por Stephenie Meyer. Kristen se encontraba rodando Adventureland cuando la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke visitó el estudio para hacerle una prueba que la "cautivó".

La película comenzó el rodaje en febrero de 2008 y terminó en mayo. Kristen repitió su personaje en la secuela, The Twilight Saga: New Moon, y lo continuó en The Twilight Saga: Eclipse y a finales del 2010 empezara "The Twilight Saga: Breaking Dawn" que será dividida en dos partes.

También interpretó a la guitarrista Joan Jett en la película The Runaways, dirigida por Floria Sigismondi y basada en la historia de la banda femenina de los años 70 que llevaba el mismo nombre. Kristen conoció a Jett durante el Año Nuevo 2008-2009, y grabó canciones en un estudio para la película.

Protagonizó junto a James Gandolfini la película Welcome to the Rileys, que fue rodada en 2008 y estrenada en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2010.

En verano de 2010 comenzó el rodaje de On the Road, dirigida por Walter Salles, y en la que comparte cartel con Garrett Hedlund, Sam Riley y Viggo Mortensen, entre otros. El estreno esta Previsto para mediados del 2012.

Recientemente, Stewart se encuentra promocionando su nueva pelicula “Snow White and the Hustman”. El estreno está previsto para el 1 de junio de 2012. La historia está basada en el popular cuento dónde la malvada reina (Charlize Theron) ordena al Cazador (Chris Hemsworth) que mate a Blancanieves. Él no acata sus órdenes y la protege instruyéndola en el arte de la guerra.


En cuanto a su vida sentimental la actriz tuvo una relación con su compañero de reparto en Speak, Michael Angarano, relación que duro hasta el 2009.

Y luego de tantos rumores más tarde se confirma que la actriz tiene una relación con el actor inglés Robert Pattinson con quien comparte protagonismo en la película: Twilight[. La actriz lo confirmó a una periodista diciendo "Me encantaría venir más a menudo aquí (Inglaterra) por que mi novio es Inglés" y el propio actor ha declarado: “Kristen y yo tenemos una conexión especial, ella es la chica más dulce, más inteligente, y más fuerte que conozco. Si tenemos una relación, preferiria no decirlo, porque mis palabras son sacadas de contexto muchas veces.” Ambos actores tratan de mantener su relación lo más privada posible. Porque todas ya lo sabemos. ROBSTEN-IS-REAL! ♥



Filmografía


· 1999: Tritón por accidente, tiene una pequeña aparición.



· 2001: La seguridad de los objetos, interpretando a Sam Jennings.


· 2002: La habitación del pánico, interpretando a Sarah Altman.


· 2003: La casa, interpretando a Kristen Tilson.


· 2004: Speak, interpretando a Melinda Sordino.


· 2004: Catch that kid, interpretando a Maddy.



· 2004: Undertow, interpretando a Lila.


· 2005: Gente poco corriente, interpretando a Maya Osbourne.


· 2005: Zathura, interpretando a Lisa.


· 2007: The Messengers, interpretando a Jess Solomon.


· 2007: Entre mujeres, interpretando a Lucy Hardwicke.


· 2007: The cake eaters, interpretando a Georgia.


· 2007: Hacia rutas salvajes, interpretando a Tracy Tatro.


· 2007: Cutlass, interpretando a Joven Robin.


· 2008: Yellow Handkerchief, interpretando a Martine.


· 2008: What Just Happened? Interpretando a Zoe.


· 2008: Jumper, interpretando a Sophie.


· 2008: Crepúsculo, interpretando a Isabella Marie Swan.


· 2009: Adventureland, interpretando a Em.


· 2009: Welcome to the Rileys, interpretando a Mallory.


· 2009: Luna Nueva, interpretando a Isabella Marie Swan.


· 2010: The Runaways, interpretando a Joan Jett.


· 2010: Eclipse, interpretando a Isabella Marie Swan.


· 2011: Breaking Dawn, interpretando a Isabella Marie Swan.

Kristen Stewart Stars in Snow White and the Huntsman

· 2012: Snow White and the Hunstman


· 2012: On the Road, interpretando a MaryLou


· 2012: Breaking Dawn, interpretando a Isabella Marie Swan


Kristen  sabe lo que es una Krisbian ¿Y tú?

Krisbian: Dícese de aquella mujer heterosexual que se volvería lesbiana por Kristen Stewart.


MTV Entrevisto hace bastante tiempo a Kristen Stewart y parece que al entrevistador le han pedido en numerosas ocasiones que le preguntara a Kristen si sabe lo que es una Krisbian y Kristen lo ha dejado claro.

La reacción de Kristen a la pregunta es impagable: sonríe y se pone tan nerviosa que le cuesta dejar de repetir “Yeah!”

Kristen Stewart admite que hay alguien a quien le molesta que existan las Krisbians: su hermano, aunque en realidad también podría estar refiriéndose a su novio oficial Robert Pattinson. *Guiño, guiño*.

Sus citas más célebres:

imagebam.com

"Ódienme por quien soy, no me importa. Al menos no estoy pretendiendo alguien quien no soy."

imagebam.com


"La sinceridad parecer ser un problema hoy en día, yo prefiero q me odien que ser falsa y engañar a la gente"



“Amo a los fans de Twilight. Nunca he dicho literalmente algo negativo acerca de ellos. Uno tiene que estar alerta para encontrar palabras adecuadas que no puedan ser malinterpretadas o puestas con una connotación negativa”



“La gente dice que todo el tiempo soy miserable. No es que sea miserable, es solo que alguien me esta gritando”


"Leer un guion y no poder interpretar el papel.. es como que te guste alguien y no poder acostarte con el"




‎" Intento ser siempre honesta, algo que la gente no cree. Pero no importa lo que digan de mí, no tengo por qué caerles bien a todos. Yo soy como soy " (PD: Es por eso que te amamos!)



“Siempre he tenido aversión a ser sexy”



“Lo que ustedes no ven son las cámaras contra mi cara. Las fotos son tan… Me siento como si estuviera mirando a alguien al ser violada” (refiriéndose a los paparazzi)


"No quiero hacer películas para chicos, pero tampoco quiero hacer películas para adultos”



"Cada vez que me ven muy feliz en una foto de los paparazzi, es porque me estoy riendo de ellos.”



"Se saludable y jode a todo el mundo"


"No estoy lista para casarme, pero tengo una familia muy grande y me gustaría tener lo mismo algún día"



“Espero poder estar con alguien que realmente me quiera y poder confiar en ese amor"


" Nunca se lo que voy a usar, hasta 5 minutos antes de salir algún lado ''


 "No creo que sea descabellado que alguien de mi edad tenga un hijo. Una de mis mejores amigas acaba de tener un bebé y ella es muy, muy, muy, joven. Definitivamente me pude relacionar fuertemente con el aspecto maternal de las cosas."



"Mi novio es inglés"



¡Lee más frases de Kristen escritas por @KrisbianDiary AQUÍ

Redacción: Maria V. para TwilightersZone



1 comentario:

  1. Anónimo12:38 p. m.

    Excelente pagina buena informacion felicitaciones

    ResponderEliminar