30 abr 2012

[ESPECIAL] Rob ♥ And when you smile ♪ - Parte 1


Recuerdo el momento exacto en que me hice adicta a ver entrevistas de Robert Pattinson, fue una mañana de marzo 2009 en que Warner Channel transmitió el programa de "The Ellen Show", en el que nuestro vampiro preferido fue entrevistado.


Desde ese día aprendí que siempre que tenga un día malo, lo único que hay que hacer es buscar cualquier entrevista de Rob en You Tube y es imposible no sonreir. Es casi milagroso, encontrar una en que no diga tonteras, cosas escandalosas que sólo nosotras entendemos que son en broma, sus caras, su sonrisa, su risa.


 

 

Muchas veces me preguntan, ¿Por qué te gusta Robert Pattinson?, Lo primero que cualquiera pensaría es "Porque es hermoso", pero en mi caso, yo contesto: "Porque me cae bien"; y esa es la parte en que me dicen: "No lo conoces". Y es verdad, no lo conozco quizas de la forma en que conozco a mis amigos, pero después de ver tantos videos, fotos y entrevistas de él, algo lo tengo que conocer.


Si me tendría que quedar con algo de Rob para siempre, me quedaría con su personalidad, con su risa, con su sonrisa. No hay nada más lindo que un hombre que te hace reir dicen.


Vamos a recordar un poco de todos estos momentos graciosos! En esta oportunidad de la etapa Twilight... Para ver los videos click en SEGUIR LEYENDO!

Rob en el show de Ellen 2008




Mi parte preferida: 4:12 cuando habla de que no sabe manejar LOL

 Rob y Hayley para My Space

   

 Mi parte preferida: Cuando la carga a a Hayley por como pronunica el "HERE" y cuando se burla de las "Garden Burger" (tmb lo dice en los subtitulos de Twilight). "Ahora soy solo una cara bonita fingiendo" y lo de su "carrera como modelo" LOL

 Kristen y Rob para MTV
   

 No tengo parte preferida... me gusta TODA ♥ Cuando hace el chiste malo del beso chileno :) despues dice Y yo soy GAY (sobre Edward) haha La última pregunta es para Rob... le preguntan si les va a beber la sangre a las chicas.. vean que contesta.

 Rob imitando a Kristen

   

 Rob y Kristen en Francia

   

 Countdown viewer´s choice

 

El periodista es de madera... pero Rob cuando no sabe contestar jaja me puede.. y hablando de la música que le gusta es tan tierno... como un niño. 

 MovieFone Unscripted

   

 "Algo que la gente no sepa sobre vos? Soy genial. jaja" "Yo no filtré Sol de Medianoche" La cara de sexy que pide Kristen :) Su carcajada del final del video ♥

 Access Hollywood

 

"Soy tan bueno teniendo sexo que te mataría"

   

 Los primeros 3 minutos de video imperdibles... Dice que le pidió matrimonio a Kristen y a varias más. Y muestra mensajes de texto de una chica que ni se acuerda quien es. jaja.

Comic-Con 2008

   

 Minuto 3:35 Rob intentando explicar que se siente interpretar vampiros tan hot WTF?!

   

 4:20 Que te atrajo del papel? Despues de callar a las fans dice: "Solo queria hacer del vampiro mas hot" 8:10 Rob tarareando la nana LOL

   

 0:40 Que se siente ser el hombre mas deseado? Sus caras y la respuesta! jaja Dice que el necesita amor ♥ jaja Que lastima q ya lo encontro... xq yo todo lo que necesito es a rob ;) 8:29 [le dice a Tay]¿Que? ¿Estas diciendo que te gusto? se ve q robsten no fue el único romance q comenzo en 2008 jaja "Sacate la camiseta" pobre taaaay

   

 2:10 Escena preferida... Una en que tengo que asustar a Kristen (y no lo hago)

 Etalk

   

 0:30 Rob grita LOOOOOOOOVE 1:45 Nikki dice que muchas chicas dicen que se van a casar con Rob pero que las madres no las dejan hasta los 21... Rob contesta: "Estas madres siempre interponiendose" jajaja 

 Tyra

 

3:15 Rob muerde a Tyra de verdad jaja 3:54 Tyra se confunde y dice Team Taylor y Team Robert en vez de con los personajes...Rob la bardea sutilmente ♥ 5:00 ¿Salen? pregunta la mina y Rob le dice ¿Taylor y yo? jaja ven Rob tiene la idea fija con TayTay desde esa epoca

 Much

   

 "Mi trabajo ahora es ir por ahi y que la gente me grite"

 Mexico

   

 "Ni siquiera se lo que tengo que hacer hoy" "Esto no es como High School Musical" "Cuando interpretas a alguien mas es como que pùeden estar mirandote molestos desde la tumba" jaja (sobre Dali) "Estoy muy contento con Little Ashes aunque es probable que nunca la estrenen" Ya la viste? No, nunca veo mis peliculas. Por? Solo me dan ganas de vomitar."
jajaja

 Extra TV

   

 A quien le importa el novio?! Puff. jajaja. EPic!

 Fan Loca

   

 Rob esta casi al final su carcajada es ♥

 Today Show

 

Espero que Rob les haya sacado una sonrisa tanto como a mi! Y recuerden mi consejo! Cuando tengan un dia malo solo basta con un poquito de Rob ♥

Fuente: Ally para All you need is Rob ♪

Espero sus comentarios... momentos preferidos que faltaron...? recomendaciones para la segunda parte?

0 comentarios:

Publicar un comentario