13 abr 2012

Personaje del mes: Carlisle Cullen





Nombre completo: Carlisle Cullen
Fecha de nacimiento: 1640
Fecha de transformación en vampiro: 1663
Lugar de origen: Londres, Inglaterra
Color del pelo: Rubio 
Color de los ojos: Azules (Humana) – Dorados/Negros (Vampiro)
Estatura: 1, 88 m
Descripción física: Tiene una figura de constitución media y bien torneada, el pelo al cuello, y es apuesto como una estrella de cine. Tiene un ligero acento inglés, aunque puede hablar con un impecable acento norteamericano.
Talentos especiales:  No posee ninguna habilidad sobrenatural determinada
Ocupación: Ha ido a muchas universidades, tanto en papel de estudiante como de profesor. Ha estudiado diversas áreas del conocimiento, que van desde ciencia hasta música, y acostumbra trabajar como doctor.
Pasatiempos: Colecciona arte y libros.
Vehículo: Un Mercedes negro S55AMG.
Familiares:  Está casado con Esme. Considera a Edward, Alice, Rosalie y a Jasper como sus hijos; a Bella Cullen como su nuera y a Renesmee como su nieta.

Historia personal:

La única familia de Carlisle era su padre ya que era hijo único y su madre murió en el momento en que él nació.
El padre de Carlisle era un pastor anglicano, un cruzado contra el mal. Cuando se volvió demasiado viejo, puso a Carlisle a cargo de estas incursiones. Carlisle era listo y persistente, y con el tiempo descubrió un verdadero clan de vampiros viviendo en las alcantarillas. Reunió a un grupo de cazadores y esperaron a que cayera la oscuridad, pues sospechaban que era cuando saldrían los vampiros.
Cuando un vampiro sediento emergió, atacó a los cazadores. Carlisle resultó herido y se ocultó en un sótano cercano. Durante la transformación no lanzó ni un grito, a pesar de la agonía que sentía. Cuando al fin terminó todo y se dio cuenta en que se había convertido, estaba horrorizado. Intentó destruirse a si mismo saltando de grandes alturas y tratando de ahogarse. Cuando estos métodos no funcionaron, trató de matarse de hambre. Encontró la fuerza para resistir. Pasaron los meses y Carlisle aborreciéndose a sí mismo, se mantuvo en los lugares más solitarios que pudo encontrar, lugares donde nunca se habría tropezado con un humano.
Una noche pasó una manada de ciervos y enloquecido por la sed, Carlisle atacó sin pensar. Después de recobrar las energías, se percató de que podría vivir sin matar seres humanos.
Él nunca regresó a su casa. Por la noche estudiaba música, ciencia y medicina en las universidades de Europa. Durante sus viajes, se encontró con otros de su especie. Mientras estudiaba en Italia fue descubierto por los Vulturi con quienes vivió un tiempo.
Cuando Carlisle llegó a América,comenzó su carrera de medicina. También comenzó a plantearse la idea de crear a un compañero. La súplica de una mujer moribunda, Elizabeth Masen, lo ayudó a tomar la decisión. Allí fue cuando convirtió a Edward. Ambos estaban sorprendidos al descubrir la habilidad de Edward de leer la mente. Ellos comenzaron a viajar juntos. En 1921, Carlisle encontró a Esme, se enamoraron y se casaron.
Carlisle y su familia se mudaron al estado de Washington y descubrió una tribu local con la habilidad de transformarse en lobos. Renuente a dañar a los hombres lobo, Carlisle pactó un acuerdo con el líder de la jauría, estableciendo líneas de demarcación para ambos grupos.
La familia siguió mudándose cuando era necesario y más tarde creció cuando se les unieron Rosalie, Alice y Jasper.
Pasado un tiempo, la familia Cullen regresó a Forks donde Carlisle obtuvo un trabajo en el hospital y se volvió muy respetado en la comunidad como doctor y ciudadano.

Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Carlisle Cullen, Esme Cullen, Eclipse

"Miro a mi... hijo, veo la fuerza, la bondad, la luz que emana (...). ¿Cómo podría ser de otra manera, que no hubiera algo más para una persona como Edward?"


carlisle - carlisle-cullen photo

"Tengo una idea de tu opinión de mi al respecto, pero no puedo ignorar tu voluntad. No sería correcto tomar semejante decisión por ella ni obligarla"



"Que giro tan interesante. Parece como si fuera capaz de hacer exactamente lo contrario que tú"






0 comentarios:

Publicar un comentario