19 abr 2012

Robert Pattinson en Lisboa para presentar "Cosmópolis"




El director David Cronenberg regresará a Lisboa en mayo para el estreno de "Cosmópolis", con el escritor Don DeLilo y los actores Robert Pattinson y Paul Giamatti, después de presentar la película en el Festival de Cannes, donde competirá por la Palma de Oro .


El director David Cronenberg, el escritor Don DeLilo y los actores Robert Pattinson y Paul Giamatti vendrán de Cannes a Lisboa, a finales de mayo para el estreno de la película "Cosmópolis". La película fue seleccionada para competir oficialmente en el Festival de Cine de Cannes, siendo la película número 11 de la productora portuguesa para ganar la distinción. Basado en la novela de Don DeLilo, "Cosmópolis" es una película de acción sobre la crisis del capitalismo, un mundo que tiene una moneda conocida como "la rata".


Robert Pattinson aparece como un Magnate de 28 años de Manhattan, que prácticamente vive en su limusina llena de artilugios, desde el que manipula el destino del planeta. Paul Giamatti interpreta el papel de un hombre común y corriente que se rebela contra el sistema. Juliette Binoche es una de las estrellas del elenco, que también se adjuntan nombres como Jay Baruchel y Kevin Durand. La apertura de la película en cines portugueses está prevista para el 31 de mayo.


Fuente | Traducción: RPCinema-Screen | Via pattinsonworld | Via LSR

0 comentarios:

Publicar un comentario