4 may 2012

Ashley Greene, ¿demasiado delgada?


Rara vez pasa un día sin que se vea a Ashley Greene dirigirse al gimnasio.
Pero parece que el régimen de intenso ejercicio de la estrella de Twilight está teniendo pocos efectos positivos sobre su figura.

Imágenes del 2010, 2011 y 2012 (en ese orden).

La actriz de 25 años de edad, se veía preocupantemente delgada mientras se dirigía a casa después de su sesión de entrenamiento en Studio City ayer, destacando su esbelta figura en un par de pantalones ajustados, top y jersey gris con cremallera.

Ashley habló recientemente sobre su amor por el ejercicio, admitiendo que va a correr o a una clase de pilates entre tres y cinco días a la semana.

Pero dijo a la revista Women's Health que no quería ser demasiado delgada.

Ella dijo: "A mucha gente le gusta ser superdelgada, pero no quiero el cuerpo de una niña - quiero el cuerpo de una mujer que está muy en forma. Es mucho más sexy.".

Hablando de su amor por correr, Ashley añadió: "Te pones los auriculares y te adentras en tu propio pequeño mundo".

"Si corres en la calle y tienes una vista hermosa, te da la sensación de ser libre."

Sin embargo, el amor de la actriz por el ejercicio la ha llevado a perder demasiado peso, ya que fue vista ayer pareciendo significativamente más delgada en la cara y el cuerpo de lo que estaba el año pasado.

Ashley también optó por un bonito nuevo look para su entrenamiento ya que llevaba el pelo recogido en dos coletas, dándole un aspecto mucho más joven que sus 25 años.

Mientras que el peinado no puede haber sido particularmente útil para mantener sus cabellos fuera de la cara en el gimnasio, sin duda le aportó un look dulce.
La estrella tomó un sorbo de una botella grande de agua y con su bolso de mano, cruzó la calle.

Ashley ha estado ocupada en las últimas semanas haciendo regrabaciones de la última entrega de la saga de Crepúsculo - en la que interpreta a Alice Cullen.
El lanzamiento de Breaking Dawn Parte 2 en noviembre marcará el final de la saga cinematográfica de Crepúsculo, pero Ashley tiene otros proyectos entre manos.
Ella protagoniza junto al ex-alumno de Harry Potter, Tom Felton, la próxima película de terror "The Apparition", que se lanzará en agosto.

Fuente DailyMail
Vía, adaptación y traducción ElLeónyLaOveja

0 comentarios:

Publicar un comentario